Este sábado es el último día de la primera Feria del Postulante del 2012 de la Universidad de Chile, actividad que comenzó el pasado jueves 4 de octubre y hasta donde han llegado más de 600 jóvenes de distintas regiones del país a conocer, de primera fuente, información de carreras, becas y ayudas estudiantiles.
Apoderados, profesores y estudiantes secundarios han agradecido esta iniciativa, que busca entregar una orientación anticipada a quienes desean ingresar a la Educación Superior.
El evento cuenta también con orientación virtual, a través de la cual los futuros postulantes de regiones, pueden acceder monitores virtuales que están atendiendo las consultas vía Twitter, Facebook, Futuro Mechón UChile y chat. Además, se realizan transmisiones on line, que son debidamente informadas por estos canales. Esta atención virtual opera entre las 9 de la mañana y las 21.00 horas.
Vale señalar que, para este proceso de admisión, la Universidad realizará esta actividad dos veces. Esta es la primera feria y se enmarca en el 170 Aniversario delplantel y la segunda se retomará en el mes de enero como es tradicional.
La actividad se realiza en la Facultad de Economía y Negocios (FEN), ubicada en Diagonal Paraguay 205 y operará hasta las 16 horas.