Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Cortes de tránsito afectarán tres avenidas por realización de Cumbre Celac-UE

Cristián Zúñiga

  Jueves 24 de enero 2013 9:56 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Producto de la realización de la Cumbre de jefes de Estado y empresarios de los países latinoamericanos, caribeños y europeos, que se desarrollará desde este viernes hasta el lunes 28 de enero, se producirán una serie de cortes y desvíos de tránsito.

Según informó Carabineros de Chile, los cambios se realizarán en torno a tres puntos, siendo el primero de ellos Avenida El Salto en la cercanía a Espacio Riesgo, lugar donde se desarrollará la Cumbre Celac-UE.

En este tramo, los vehículos que se dirijan al sur o el norte, serán desviados, desde las 8 de la mañana, a avenida Américo Vespucio, durante el 26,27 y 28 de este mes.

El segundo punto que sufrirá modificaciones será la calle Rinconada El Salto, lugar donde estará cortado el tránsito vehicular durante la tarde de este viernes, debido a la cena inaugural de las delegaciones que participarán el encuentro.

Los vehículos serán desviados hacia la avenida El Salto.

Finalmente, en el sector del Palacio de Gobierno los cortes se iniciarán a partir de las 16.30 horas del domingo, alterando ambas calzadas de la Alameda.

Los vehículos que se trasladen de oriente a poniente serán desviados por las calles Miraflores, José María Caro, Balmaceda, avenida Brasil, para retornar a la Alameda.

Mientras, los que se dirijan de poniente a oriente serán desviados por Almirante Latorre y Avenida España.

Síguenos en