La diputada independiente, Marta Isasi, ocupó nuevamente el inicio de una sesión de la cámara baja para defenderse de las versiones que aseguras que recibió dineros, por parte de la empresa Corpesca, en el marco de la tramitación de la ley de pesca.
A juicio de la parlamentaria “siendo diputada informante de la comisión de pesca, me correspondía asistir a las sesiones de la comisión mixta, pero no lo hice para representar a la corporación en Roma, en la Corte Internacional”.
De manera enérgica y alzando la voz, la diputada Isasi prosiguió “Yo voté en contra del informe de la comisión mixta, ¡en contra!, de cara al país y a la ciudadanía”, a lo que agregó “de verdad yo espere un tiempo prudente, creí que más de alguien revisaría mi votación en la Cámara. Esto demuestra el espectáculo brutal, asqueroso del diputado Gutiérrez”.
“Yo exijo disculpas públicas, de parte del diputado Gutiérrez y de todos aquellos que enlodaron mi nombre, porque han vulnerado mis derechos humanos, prestando micrófono a un tipo que se encuentra formalizado”, agregó Isasi.
“Pido que por favor trabajemos en serio por el bien del país, esto ha enlodado no solamente a mi persona sino que a toda la comisión de pesca y a la cámara. Hugo Gutiérrez no merece ser diputado porque nos ha enlodado a todos. Solo para sacar ventajas políticas.