Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

José Rojas: “Sería un error caer en el relajo”

El defensor de la "Roja" aseguró que el partido de este martes frente a Bolivia "no será fácil" y consideró que es "una linda chance de quedar metidos en lo más alto de la tabla". El plantel continúa trabajando en doble jornada en Juan Pinto Durán.

radio.uchile.cl

  Domingo 9 de junio 2013 18:07 hrs. 
José Rojas

Compartir en

El plantel de la Selección Chilena continuó este domingo su preparación para el próximo partido ante Bolivia, válido por la decimocuarta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Los jugadores dirigidos por Jorge Sampaoli entrenaron en doble jornada en el complejo Juan Pinto Durán. La duda continúa siendo quien reemplazará al suspendido Mauricio Isla en el mediocampo de la “Roja”.

Luego de la práctica matinal, el defensor José Rojas destacó la unidad del plantel y declaró que “la tarea acá es una sola y es llegar al Mundial. Estamos todos en la misma idea. Al que le toque jugar, siempre tiene que tener claro que eso está por sobre todas las cosas”.

Asimismo, el jugador de Universidad de Chile recalcó que, luego del triunfo ante Paraguay y debido al bajo rendimiento de los altiplánicos, el seleccionado no puede dar espacio al relajo: “Ante Bolivia no será un partido fácil y sería un error pensar lo contrario”, afirmó.

“Sería un error caer en el relajo o pensar que el partido se ve fácil en el papel, se está trabajando de la misma manera y con la misma intensidad. Sabemos que tenemos una linda chance de poder sumar y quedar metidos en lo más alto de la tabla. En ese sentido, el grupo está muy metido en lo que será el partido”, aseguró.

“Para seguir con opciones en la clasificación, este es el partido más importante que tenemos, por todo lo que se juega. Sabemos bien que de ganar tenemos muchas posibilidades de ir al Mundial y estamos trabajando a full para lograr eso”, añadió.

La Selección trabajará nuevamente en doble turno durante la jornada del lunes con miras al encuentro frente a Bolivia, programado para las 20:30 horas del martes en el estadio Nacional.

Síguenos en