Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

La “UC” se hace respetar en el debut y derrota cómodamente a Ñublense

El elenco cruzado se impuso por 3-0 a Ñublense como local y es sublíder por debajo de Audax Italiano, que le propinó un implacable 4-0 a Colo Colo en La Florida.

Diario Uchile

  Domingo 28 de julio 2013 20:32 hrs. 
UC Ñublense

Compartir en

Siete partidos suma Universidad Católica en el segundo semestre luego de vencer por 3-0 este domingo a Ñublense, por la primera fecha del torneo de Apertura.

Ante cerca de once mil espectadores en San Carlos de Apoquindo, el equipo de Martín Lasarte estiró la racha que había expuesto en Copa Chile y se impuso sin complicaciones sobre el cuadro chillanejo.

José Luis Muñoz (15′), Alfonso Parot (45′) y Michael Ríos (89′) estructuraron la victoria de la UC, que queda como sublíder en la tabla de posiciones.

La primera ubicación es para Audax Italiano, que batió por 4-0 a Colo Colo en el debut de Gustavo Benítez por el campeonato nacional.

Pese a perder a Mauricio Arias por expulsión en el minuto 26, la escuadra audina no tuvo piedad con los albos y ganó con goles de Bryan Carrasco (48′ y 81′), Felipe Mora (75′) y Cristián Canuhé (79′). la visita sufrió además la expulsión de Lucas Dominguez en el minuto 78.

Otro equipo que debutó con un triunfo fue O’Higgins, que fue hasta el Tierra de Campeones para vencer a Iquique por la cuenta mínima, con un gol de Pablo Calandria en el minuto 75.

Finalmente, Cobreloa sumó sus primeros abrazos en el torno con el 2-0 que obtuvo como local en Antofagasta frente a Universidad de Concepción. Jonathan Chaves (23′) y Gastón Lezcano (63′) marcaron para los naranjas, que se ubican cuartos en la tabla de posiciones por diferencia de gol.

Síguenos en