Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Presidente Piñera encabeza Te Deum Evangélico

El Mandatario encabeza la lista de autoridades presentes en el Te Deum de este domingo, donde asistieron también siete de los nueve candidatos presidenciales.

Juan San Cristóbal

  Domingo 15 de septiembre 2013 12:55 hrs. 
110913-01-11-a

Compartir en

Con la presencia del Presidente Sebastián Piñera se celebró este domingo el tradicional Te Deum Evangélico en la Catedral de esa confesión cristiana ubicada en la Alameda.

A la ceremonia asistieron también candidatos presidenciales como Franco Parisi, Marcel Claude, Tomás Jocelyn Holt, Roxana Miranda, Alfredo Sfeir, Michelle Bachelet y Evelyn Matthei.

El obispo Presidente de la Catedral Evangélica de Chile, Eduardo Durán Castro, realizó a nombre de las iglesias evangélicas un llamado a todos los chilenos a perdonar para lograr la reconciliación el el país, en el contexto de la conmemoración de los 40 años del golpe de Estado del 11 de Septiembre de 1973.

“Lamentamos esos hechos históricos, destructivos y causantes de tanta división entre nuestro pueblo. Como iglesia, no solo perdonamos, sino que pedimos perdón si hemos ofendido a nuestro próximo. Sin perdón no puede haber reconciliación”, concluyó.

* Foto: Liturgia en La Moneda, 11 de septiembre 2013

Síguenos en