Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Copa Sudamericana:

Lanús golea a la “U” y se acerca a cuartos de final

El equipo argentino venció por cuatro goles contra cero a una Universidad de Chile que no pudo mejorar sus errores defensivos, viéndose superados gran parte del partido.

Oriana Miranda

  Miércoles 18 de septiembre 2013 22:35 hrs. 
lanus uchile

Compartir en

Universidad de Chile cayó por cuatro goles contra cero contra el elenco argentino de Lanús, jugando como visita en el estadio La Fortaleza de Buenos Aires.

Los argentinos aprovecharon cada uno de los errores defensivos de los azules y se quedaron con el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A los 24 minutos del primer tiempo Silva abrió el marcador para Lanús y posteriormente el delantero Melano marcó a los 30′ y a los 31 minutos, aprovechando la dispersión de la defensa de la “U”.

A los 22 minutos del segundo tiempo, Lautaro Acosta anotó el cuarto gol que sellaría el triunfo de los argentinos y pondría el encuentro aún más cuesta arriba para los azules, quienes en los últimos minutos sufrieron además las expulsiones del arquero Johnny Herrera y el capitán José Rojas.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 25 de septiembre en Santiago. La enorme diferencia de goles deja a Lanús con una enorme posibilidad de clasificar a la siguiente etapa y a Universidad de Chile a un paso de despedirse de la Copa Sudamericana.

Síguenos en