Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Programa Malandanza


Domingo 29 de septiembre 2013 12:31 hrs.


Compartir en

Estimado Director:

Mis felicitaciones por el estupendo programa que emite esta radio emisora “Malandanza”.  Programa que ha permitido a muchos amantes de la poesía y la cultura encontrar un espacio para compartir grandes clásicos de este género y de la literatura en general.

Se agradece este espacio que incentiva la cultura en nuestra sociedad, dándole un espacio en esta radio en horario prime (cada Martes a las 22 hrs). Espacios que cada ves son mas escasos en los medios.

Es por ello que solicito al equipo programático de esta radio, volver a considerar este programa en su parrilla de contenidos. Programa  que ha permitido acercar a muchas personas que ignoraban este hermoso género literario a sus vidas cotidianas, y así extrañarlo y quererlo fielmente.

Cabe señalar que soy un joven estudiante, de 26 años de edad, que en comienzo no tenía ningún interés por programas de este género. Sin embargo cuando escuchaba habitualmente esta emisora, di por causalidad con este programa (Malandanza) y me dí cuenta inmediatamente de la belleza cultural y la valiosa pieza que es este gran programa.

De ello es que pido que se reconsidere una nueva temporada de Malandanza, que no tenerlo en cuenta dejará un enorme vacío en la cultura nacional, y que si logró tener cabida en un joven de 26 años (que no tenía ningún interés en este género) estoy seguro de que tendrá mas acogida en mas jóvenes y público en general.

Para terminar quiero agradecer este espacio a quienes lo hacen posible, a Sabina Teixeira, Diego Álamos, Marco Cardeiro, al Filibustero en el retrete y a todo el equipo que hace posible Malandanza,  por acercarnos mas a este maravilloso género y por su gran esfuerzo en el desarrollo de este programa.

Atte.
Francisco Rosas

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl