Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil anuncian movilización nacional

Diario Uchile

  Domingo 10 de noviembre 2013 20:58 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La Asociación Nacional de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil tomó la decisión de realizar una movilización a nivel nacional, debido a la “nula respuesta” respecto de las reivindicaciones que han planteado desde 2008 a las autoridades institucionales de aeronáutica, a parlamentarios y a dos gobiernos.

Más del 92% de los funcionarios afiliados a la asociación votó a favor de una movilización nacional Aeronáutica, para dar cuenta de las principales demandas de los trabajadores aeroportuarios del país.

La organización de funcionarios aeronáuticos llama a los usuarios de las diversas líneas aéreas a adoptar los resguardos pertinentes para no realizar viajes el miércoles 13 de noviembre de 2013.

“Esta será la primera medida de movilización de carácter nacional, en el marco del plan de movilización ascendente definido y votado por la mayoría de los funcionarios aeronáuticos de todo el país”, anunciaron, llamando a las autoridades “a dar solución a las sentidas demandas de los funcionarios a fin de evitar la implementación del primer paro nacional indefinido aeronáutico”.

Síguenos en