Diario y Radio Universidad Chile

Año XIV, 9 de agosto de 2022

Escritorio

La “U” y Palestino abren la Liguilla este viernes

Los azules y los árabes se enfrentan en el partido de ida de una llave que dejará a uno con posibilidades de obtener la clasificación a un certamen internacional, mientras que la UC sólo piensa en conseguir el paso a la Copa Libertadores para sanar las heridas por no haber ganado el Torneo de Apertura.

Diario Uchile

  Viernes 13 de diciembre 2013 12:04 hrs. 
la u palestino

Compartir en

Este viernes, a contar de las 19:30 horas, la “U” y el equipo árabe se enfrentan en el Estadio Santa Laura buscando sumar tres puntos en el primer partido de la Liguilla, cuyo encuentro será clave para la continuidad de Marco Antonio Figueroa en la banca azul.

Los azules y los árabes se enfrentan en el partido de ida de una llave que dejará a uno con posibilidades de obtener la clasificación para un torneo internacional.

Los dirigidos del “Fantasma” Figueroa llegan con muchas dudas, sobre todo luego de igualar en el norte ante Cobreloa especialmente porque al momento buscar el gol fallan en el finiquito, algo que preocupa mucho al DT y además, no podrán contar con Charles Aránguiz.

Por su lado, Palestino viene de un bajo partido ante Audax Italiano, pero no quieren dar ventajas al rival y el DT árabe podrá contar con el volante argentino Sergio López y con el delantero Roberto Gutiérrez.

Formación de los equipos

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González; Igor Lichnovsky, José Rojas; Juan Rodrigo Rojas, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Enzo Gutiérrez.

Palestino: Felipe Núñez; Paulo Díaz, Nicolás Suárez, Alejandro Contreras, Joao Ortíz; Pablo Tamburrini, Diego Rosende, Alejandro Carrasco, César Valenzuela, Sergio López; Roberto Gutiérrez.

La “UC” buscará empezar con el pie derecho ante Iquique en la Liguilla

Este viernes, la Universidad Católica se enfrentará con Iquique a partir de las 22:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones. Los cruzados vienen de caer en la final del Torneo de Apertura ante O’Higgins y está en la obligación de ganar la Liguilla para calmar las aguas.

El cuadro estudiantil sólo piensa en conseguir el paso a la Copa Libertadores para sanar las heridas del fin de semana con la pérdida del campeonato ante O´Higgins de Rancagua.

Además, el jueves se confirmó que después de la Liguilla, Martín Lasarte no seguirá en la banca del cuadro universitario. De esta manera, Católica enfrenta en desventaja a los Dragones Celestes, quienes llegan de una igualdad con la Universidad de Concepción.

Formación de los equipos

Iquique: Rodrigo Naranjo; Leandro Delgado, Mauricio Zenteno, Nicolás Ortiz, Eladio Herrera; Rodrigo Gaete, Rafael Caroca, Misael Davila, Rodrigo Díaz; Cristián Bogado y Gerson Martínez.

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Fernando Cordero, Marko Biskupovic, Enzo Andía, Rodrigo Valenzuela; Fabián Manzano, Tomás Costa, Matías Mier, Michael Ríos; Álvaro Ramos y Nicolás Castillo.

Síguenos en