Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Venezuela: Muere modelo profesional herida a bala en protesta

El médico Carlos Rosales, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Guerra Méndez de Valencia, donde la joven permanecía hospitalizada informó que "fue intervenida quirúrgicamente ayer, pero su evolución no fue satisfactoria. Murió hoy a las 12:15 hora local".

Diario Uchile

  Miércoles 19 de febrero 2014 16:11 hrs. 
genesis carmona

Compartir en

Este miércoles distintos medios de comunicación venezolanos confirmaron el fallecimiento de Génesis Carmona, quien resultara herida a bala mientras participaba de una manifestación opositora en contra del gobierno de Nicolás Maduro, en la ciudad de Valencia.

La joven de 21 años fue baleada en la cabeza, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital de dicha ciudad, donde quedó internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El médico Carlos Rosales, jefe de la UCI de la Clínica Guerra Méndez de Valencia, donde la modelo permanecía hospitalizada informó que la joven “fue intervenida quirúrgicamente ayer, pero su evolución no fue satisfactoria. Murió hoy a las 12:15 hora local”.

La también Miss Turismo Carabobo 2013 estudiaba el 11° semestre de la carrera de Ciencias Sociales, mención Mercadeo, en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec) y se desempeñaba como modelo profesional.

Génesis Carmona participó en la semana de la moda de la ciudad de Valencia así como en el evento Venezuela In Moda. Además, fue precandidata al concurso Miss Venezuela en 2010, pero no logró clasificar para el concurso.

Con la muerte de Génesis, aumentan a cuatro las víctimas fatales en las protestas estudiantiles y opositoras que vive Venezuela desde hace dos semanas.

Síguenos en