Diario y Radio U Chile

Año XIII, 5 de marzo de 2021

Escritorio MENÚ

Exitosa jornada para el tenis con triunfos de Seguel, Costa, Aguilar y Capdeville

Paul Capdeville se impuso al jugador boliviano Velasco Dellien por parciales de 6-2 y 6-3, mientras que las jugadoras Daniela Seguel y Cecilia Costa avanzaron a la segunda fase del certamen. Por su parte, Jorge Aguilar triunfó en el duelo contra en brasileño Bruno Santana.

Diario Uchile

  Martes 11 de marzo 2014 17:46 hrs. 
Copa Davis Chile vs Italia


El tenista número uno de Chile debutó con un triunfo en los Odesur. Paul Capdeville se impuso al jugador boliviano Velasco Dellien por parciales de 6-2 y 6-3.

Luego del duelo, que duró cerca de una hora, el deportista nacional se refirió al deseo de ganar el Oro en los Sudamericanos: “Claramente no llegar a una final sería un fracaso. Siempre es difícil volver después de dos meses, pero hoy me sentí bien y eso es lo importante”, dijo Capdeville, quien además aseguró que este duelo le permitirá llegar de mejor forma a Copa Davis.

Para este miércoles se espera el debut en el cuadro de dobles de Paul Capdeville  junto a Gonzalo Lama, quien este lunes  derrotó  al venezolano Roberto Maytín por 6-1 y 7-6.

Por su parte, Daniela Seguel se impuso a la colombiana María Fernanda Herazo por parciales de 6-1 y 6-0, mientras que Cecilia Costa derrotó a la ecuatoriana Ana Pérez Flor. Con estos resultados, ambas jugadoras logran avanzar a la siguiente fase del certamen.

Finalmente, el nacional Jorge Aguilar,  se impuso sobre el brasileño Bruno Santana por 6-3 y 6-4.

Al respecto, Aguilar explicó que: “No fue muy fácil durante el primer set, en el segundo set dejé entrar a Santana y luego me recuperé con mi derecha, sacando mi segundo saque. En ese sentido, la cancha ayudó mucho”, dijo el tenista.

Luego del duelo, Santana también se refirió al partido: “Fue un partido duro con muchas chances para ambos lados. Hay mucho por delante, hice lo mejor que podía y veremos qué pasará en la próxima. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante”, dijo el brasileño Bruno Santana.

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.