Este lunes, el partido que disputaron la UC y Santiago Wanderers tuvo un especial sabor amargo para los “cruzados” debido a que el defensor Marko Biskupovic sufrió una luxofractura de su tobillo izquierdo luego de una fuerte entrada del delantero del cuadro porteño, Marco Sebastián Pol.
Pese a que el equipo estudiantil logró ganar por 2-0 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, que los coloca a sólo cuatro puntos del líder Colo Colo, eso no disipo la amargura en el camarín cruzado, incluso el ayudante de campo de la UC, Atilio Marchioni, se enfrascó en una discusión con el ariete Sebastián Pol en camarines.
El integrante del cuerpo técnico de la UC fustigó en duros términos al jugador argentino, quien no dejó pasar los dichos de Marchioni y se abalanzó sobre este. Los guardias del recinto tuvieron que intervenir para calmar los ánimos.
Este martes, el Hospital Clínico de la Universidad Católica, ubicado en calle Marcoleta entregará un parte médico para informar sobre el estado de salud del zaguero estudiantil, quien fue operado en la madrugada de la luxofractura que sufrió luego de ser trasladado en helicóptero desde Valparaíso. De todas maneras, el jugador “cruzado” no podrá jugar por todo este año.