Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Resumen de la 13° fecha del Torneo de Clausura

Con doce puntos por disputar, Universidad Católica y O´Higgins mantiene las posibilidades de amagar la carrera del cuadro albo. El próximo domingo Colo Colo visitará a la “U”.

Diario Uchile

  Lunes 31 de marzo 2014 10:16 hrs. 
Futbol, Colo Colo vs Universidad de Concepcion

Compartir en

A pesar de su derrota como local ante Universidad de Concepción por 1-2, el líder Colo Colo, si bien perdió el invicto, se mantiene en la parte más alta de la tabla de posiciones con 32 puntos, a siete de ventaja de Universidad Católica y O’Higgins, y con solo cuatro fechas por jugar.

Los cruzados continúan cediendo terreno, luego de su caída en el norte ante Cobreloa por 2-1, mientras que O’Higgins remontó un 2-0 para quedarse finalmente con los puntos al derrotar a Cobresal por 3-2, a pesar de haber guardado a varios jugadores para su enfrentamiento por Copa Libertadores ante Lanús de Argentina.

Por su parte, la “U”, con escasas posibilidades de alcanzar a Colo Colo, perdió con una formación alternativa por 0-1 ante Unión La Calera, confirmando que el interés está puesto exclusivamente en la Copa Libertadores, donde lidera el Grupo 5 con nueve puntos, y su próximo encuentro ante Cruzeiro de Brasil.

Cabe destacar que el próximo domingo azules y albos se enfrentarán en el Estadio Nacional, donde de ganar Colo Colo podría coronarse campeón, dependiendo de los resultados de Católica y O’Higgins.

En cuanto a la zona baja, Rangers aparece en la última posición con nueve puntos, misma situación que se repite en la tabla acumulada que determina a los equipos que descenderán a la Primera B, donde acumula 24 unidades.

Resultados 13° fecha Campeonato de Clausura de Primera División

Universidad de Chile 0 – 1 Unión La Calera
Palestino 0 – 0 Rangers
Cobreloa 2 – 1 Universidad Católica
Santiago Wanderers 4 – 0 Unión Española
O’Higgins 3 – 2 Cobresal
Huachipato 4 – 1 Antofagasta
Ñublense 3 – 0 Iquique
Colo Colo 1 – 2 Universidad de Concepción

Everton 1 – 1 Audax Italiano

Síguenos en