Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Alsacia Express por destrozos en sus buses

Respecto de estos incidentes, Alsacia Express manifiestó mediante un comunicado que "Producto de las mal entendidas celebraciones de algunos hinchas, se han dañado más de 213 buses que terminaron con vidrios rotos, puertas y escotillas reventadas, robo de extintores, entre otros perjuicios".

Diario Uchile

  Jueves 19 de junio 2014 11:35 hrs. 
plaza italia

Compartir en

Los buses del Transantiago fueron los más afectados por las manifestaciones luego del triunfo de Chile sobre España.

Respecto de estos incidentes, Alsacia Express manifiestó mediante un comunicado que “Producto de las mal entendidas celebraciones de algunos hinchas, se han dañado más de 213 buses que terminaron con vidrios rotos, puertas y escotillas reventadas, robo de extintores, entre otros perjuicios”.

“Pero, más grave aún, es que un coordinador de ruta y 11 de nuestros conductores resultaron heridos, cuatro de los cuales debieron ser trasladados a centros asistenciales. Así también, siete vehículos de nuestra flota fueron secuestrados, perjudicando a cientos de pasajeros que esperaban utilizar estos buses”, indican desde la empresa.

A los destrozos mencionados se suman los ocurridos en los depósitos de Alsacia ubicados en las comunas de Peñalolén y Renca, donde personas ajanas a la empresa impidieron el normal desplazamiento de los buses.

“La consecuencia directa de este tipo de celebraciones son los problemas frecuencia y regularidad de los recorridos, tanto en la jornada de ayer como en la de hoy, lo que perjudica directamente a los usuarios de este sistema de transporte”, indicaron sus autoridades.

Síguenos en