Diario y Radio U Chile

Escritorio

“Cirkopolis”, el nuevo estreno en Chile de Cirque Éloize

El espectáculo se presentará entre el 17 al 27 de julio en el Teatro Municipal de Las Condes y las entradas se pueden adquirir a través de www.fitam.cl/cirkopolis y también, en el Teatro Municipal de Las Condes, la Boletería Teatral de Costanera Center y la Boletería Cirkopolis ubicada en Portal La Dehesa.

Diario UChile

  Jueves 17 de julio 2014 13:47 hrs. 
Cirkopolis

La compañía Cirque Éloize se alista para estrenar su segundo espectáculo en Chile, Cirkopolis. El show, que debuta este jueves 17 de julio en el Teatro Municipal de las Condes, mezcla circo, teatro, danza, música y cine.

Situados en la primera línea de la vanguardia circense, este grupo de canadienses se subirá a un escenario local por segunda vez en nuestro país para mostrar con una estética cinematográfica, la historia de un grupo de personas que se rebelarán contra la monotonía y desafiarán los límites de la gran ciudad-fábrica a través de once disciplinas acrobáticas: contorsión, rueda Cyr, correas aéreas, clown, trapecio,  mano a mano, palo chino, rueda alemana, báscula, banquine y malabares.

Un espectáculo fascinante e imperdible para toda la familia durante estas vacaciones de invierno, que a la fecha ha sido visto por más de 150 mil espectadores luego de su paso por 38 ciudades de doce países.

Cirkopolis, que en Chile es presentado por Fundación Teatro a Mil y Banco Edwards|Citi y auspiciado por Portal La Dehesa, acaba de ser premiado como “Mejor Experiencia teatral única” en la ceremonia de los Drama Desk Awards 2014 y llega a Chile para sorprender y encantar al público en catorce funciones.

Los precios de las entradas varían entre $16.000 y $44.000. Los boletos están a la venta a través de www.fitam.cl y también, en el Teatro Municipal de Las Condes, la Boletería Teatral de Costanera Center (Nivel 1) y la Boletería Cirkopolis de Portal La Dehesa.

Circo-teatro contemporáneo

Cirque Éloize, la compañía que innovó sacando el circo de las carpas y llevándolo a las salas de teatro, se ha destacado durante más de 20 años por su permanente búsqueda de la perfección artística. Reconocidos como líderes del arte circense contemporáneo, cuentan con diez producciones originales con las que han realizado más de cuatro mil funciones en 440 ciudades de 40 países, reuniendo a más tres millones de espectadores.

La fama internacional de Cirque Éloize los ha llevado a participar en prestigiosos festivales de todo el mundo y ser parte de la cartelera de Broadway con su espectáculo Rain, el mismo que trajeron a Chile en 2011, presentado también por Fundación Teatro a Mil.