Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Jack White, Robert Plant, Kings of Leon y Calvin Harris lideran Lollapalooza 2015

Diario Uchile

  Lunes 17 de noviembre 2014 9:10 hrs. 
lolla

Compartir en

Jack White, Robert Plant, Kings of Leon, Calvin Harris y Skrillex destacan en el cartel de la quinta edición del festival Lollapalooza, que se realizará el 14 y 15 de marzo de 2015 en su ya habitual escenario del Parque O’Higgins.

Esto, de acuerdo al anuncio realizado por la productora Lotus en la noche del domingo, que también reveló los nombres de los artistas que se presentarán en Buenos Aires y en Sao Paulo.

En Santiago también actuarán The Smashing Pumpkins, The Kooks, Kasabian, Interpol, Bastille, NOFX, Mass Mental, Major Lazer, Nicky Romero y Alt-J, entre otros.

En cuanto al escenario electrónico, el evento contempla actuaciones de Dillon Francis, Chet Faker y DJ Snake, por ejemplo.

Asimismo, la presencia chilena será encabezada por Jorge González y también contempla a bandas y solistas como Congreso, Fernando Milagros, Astro y Pedropiedra.

Serán 70 espectáculos los que se presentarán en los seis escenarios que se dispondrán en el parque, incluyendo al Kidzapalooza, dedicado al público infantil y familiar, cuya programación se anunciará en las próximas semanas.

Las entradas para Lollapalooza se encuentran en su tercera fase de preventa, con abonos generales para ambos días a $97.500, más cargos por servicios.

 

Síguenos en