Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Chile sufre su cuarta derrota consecutiva

En la séptima fecha del torneo, “la U” perdió nuevamente. Esta vez, Unión Española venció a los azules, por dos goles a uno, en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Gonzalo Espinoza.

Diario Uchile

  Sábado 14 de febrero 2015 10:20 hrs. 
UNIVERSIDAD DE CHILE

Compartir en

A cuatro días de su estreno por Copa Libertadores, los universitarios volvieron a caer en su cuarta derrota consecutiva. Con alrededor de 13 mil personas en el Estadio Nacional, los azules partían ganando a Unión Española, uno de los colistas del torneo. Con un equipo alternativo, Universidad de Chile abría el marcador con anotación de Fabián Carmona a los 13 minutos.

No obstante, el festejo para los azules duraría solo un cuarto de hora.  Ya que Gonzalo Abán, tras un error de Espinoza, a los 31 minutos del primer tiempo, ponía la paridad para los hispanos, que luchaban por no caer a la última posición luego de la victoria de Barnechea.

Al minuto 59, seguiría una mala tarde para el jugador de azul, Gonzalo Espinoza, quien fue expulsado cuando “la U” buscaba el triunfo.  Este acontecimiento, finalmente, marcaría el partido para los azules, ya que a 25 minutos después Ferreryra, luego de un error de Suárez, anotaba nuevamente para Unión Española y cerraba la cuarta derrota consecutiva de los universitarios.

El martes Universidad de Chile tendrá un nuevo desafío. Esta vez enfrentará a Emelec, intentando dejar de lado, los malos resultados de las últimas fechas en el torneo local.

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

Síguenos en