Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Universidad de Chile golea a Cobreloa

Los azules ganaron por 4 a 0 a los loínos y ésta se transformó en su tercera victoria consecutiva. Este encuentro mejora los ánimos para los dirigidos por Martín Lasarte, que enfrentan este jueves a Internacional por Copa Libertadores.

Diario Uchile

  Sábado 11 de abril 2015 21:11 hrs. 
Captura de pantalla 2015-04-11 a las 20.53.32

Compartir en

En el sexto lugar y con 20 puntos terminó Universidad de Chile luego de vencer por 4 a 0 a Cobreloa en el Estadio Nacional ante 12 mil personas.

Después de una jugada de Sebastián Martínez, Gustavo Canales anotó el primer tanto del partido al minuto 27. Esta cifra la extendería, 10 minutos más tarde, Paulo Magalhaes con un cabezazo a los 38 minutos.

Maximiliano Rodríguez, a los 51´, marcaba el tercer gol de los azules y aseguraba, la tercera victoria consecutiva para los dirigidos por Martín Lasarte.

El gol de Gustavo Lorenzetti al final del partido solo ratificaba el buen pasar de Universidad de Chile, que el próximo jueves vuelve a participar en la Copa Libertadores, enfrentando a Internacional de Charles Aránguiz. Esto luego de caer por 5 a 3 versus The Strongest de visita.

Síguenos en