Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

UC-Colo Colo: la lucha por el título se traslada a la precordillera

De ganar, los albos sacarían ocho puntos de ventaja a la UC. En caso contrario, los dirigidos por Mario Salas podrían acercar a dos unidades la lucha por el título.

Diario Uchile

  Domingo 4 de octubre 2015 9:31 hrs. 
polic

Compartir en

A las 12.00 horas se inicia el duelo entre Católica y Colo Colo. Hasta San Carlos de Apoquindo llegarán los albos con intención de derrotar a los cruzados y empezar a probarse la corona de campeón.

En un partido válido por la octava fecha del torneo, de ganar, los dirigidos por José Luis Sierra se alejarían ocho puntos de la UC, reduciendo las posibilidades de que los de Mario Salas puedan acceder al título.

Durante la semana, ambos DT han destacado su amistad fuera de la cancha. Sin embargo, enfáticos han dicho que es un partido fundamental para las aspiraciones deportivas de cada elenco. Los cruzados podrían acortar a dos los puntos de diferencia en la tabla, dejando abierto el final de un breve torneo de apertura.

En los locales podría volver a aparecer el talentoso Diego Rojas y Mark González. Mientras que los albos vestirían su portería con la experiencia de Justo Villar.

El encuentro será arbitrado por Patricio Polic y las puertas de San Carlos de Apoquindo se abrirán a las 10.30 am.

Síguenos en