Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Los cambios son posibles


Jueves 1 de diciembre 2016 11:34 hrs.


Compartir en

Señor Director:

Un afectuoso saludo desde Suecia para el personal del diario y radio de la U.de Chile con motivo de las fiestas de fin de año.

Todo el trabajo que Uds. hacen con un nivel profesional altísimo muestra el compromiso con la verdad y con el pueblo chileno. La radio que piensa nos hace pensar y nos informa en torno al mundo real.

Se termina el año 2016 y verificamos que la guerra sigue siendo el gran negocio del imperialismo.Las muertes producidas en las travesías marítimas constituyen una muestra de la perversión humana.El imperialismo genera las guerras,destruye los países y después ” otorga préstamos ” para la reconstrucción.

Una mirada al Chile real nos muestra a un gobierno fracasado, con la gobernante socialista rechazada y distante de los problemas reales de Chile.Ella tiene otras prioridades.

Si pensamos en el futuro de Chile,no cabe duda que la elección de Jorge Sharp como alcalde de mi ciudad natal, nos muestra que el cambio es posible. ¡Felicitaciones Jorge!

La elección en el Colegio de Profesores es otra muestra que el cambio viene.El candidato del gobierno fue derrotado y no cabe duda que los colegas se pondrán las pilas con los nuevos dirigentes elegidos con una alta votación.

No podría terminar la carta sin unirme al homenaje al Libertador de los pobres del mundo,Comandante Fidel Castro.

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl