Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

La U gana a Temuco en el Germán Becker

Los azules se impusieron a Temuco por 3 goles a 0. El resultado les permite a los de Castañeda seguir en la pelea por un cupo sudamericano.

Diario Uchile

  Domingo 4 de diciembre 2016 14:13 hrs. 
lau

Compartir en

Siete minutos del primer tiempo corrían cuando Felipe Mora abrió el marcador para los azules; en el 15, Jonathan Zacaría alargó las cifras, poniendo a la visita en un cómodo 0-2. Temuco trataba de frenar los embates de la U, sin embargo, nunca lograron emparejar las acciones ni el resultado final.

Los de Víctor Hugo Castañeda llegaban al sur con la misión de sumar tres puntos. A una fecha del fin del torneo, aún tienen posibilidades matemáticas de pelear por un cupo en la Copa Sudamericana, por lo tanto, tenían la obligación de ganar. Temuco, solo tenía un punto de diferencia en la tabla, pero los de La Araucanía no han logrado obtener buenos resultados de local. Esta vez no fue la excepción, el Germán Becker es esquivo para los dirigidos por Luis Landeros.

El 0-3 final lo marcó Mora. A los 88 minutos del partido se sellaba definitivamente el marcador. Los puntos vuelven a Santiago.

Sin embargo, no todo es alegría en el camarín del romántico viajero,Fernando Lazcano, quien reemplazó a Orlando Gutiérrez, cometió una desafortunada infracción que le provocó fractura de tibia y peroné a Zacaría. El argentino estará varios meses fuera de las canchas.

Síguenos en