El Manchester Arena vivió su peor noche. El concierto de Ariana Grande en Inglaterra no pudo terminar peor: dos explosiones obligaron a los asistentes a evacuar el lugar justo cuando la artista estadounidense bajaba del escenario.
La policía local confirmó un número indeterminado de muertos y heridos. Sin embargo, se desconoce el origen de la emergencia que se habría sentido en el primer nivel del recinto, a la altura de la cancha, según advirtieron a The Guardian algunos espectadores que, en su mayoría, eran niños y adolescentes acompañados por sus padres.
Los datos conocidos hasta ahora han sido proporcionados por autoridades locales, quienes indicaron que –lo antes posible- entregarán detalles del suceso. También la productora del evento confirmó que la artista y su equipo de producción se encontraban fuera de peligro.
Además se informó que la Red de Ferrocarriles británica cerró y evacuó la estación de tren de Manchester Victoria, próxima al lugar de conciertos que desde 1995 ha recibido a artistas de la talla de U2, Rolling Stones, Madonna o Pavarotti, entre muchos otros.