Que Los Fabulosos Cadillacs toquen en Chile ya es una costumbre y se extenderá en septiembre, cuando el combo argentino vuelva a tocar en el Movistar Arena.
Será la tercera actuación del grupo en el país durante este año, luego de las que ofrecieron en febrero: primero, el debut en el festival de Viña del Mar; luego, en un festival que los reunió en Santiago con grupos como Los Jaivas, Villa Cariño y Santaferia.
Será, además, la confirmación de una tendencia: los Cadillacs tocaron tres veces en Chile en 2016 y casi todos los años registran al menos una visita.
En el Movistar Arena, la banda liderada por Vicentico presentará las canciones de su disco más reciente, La salvación de Solo y Juan (2016), además de un repaso por sus más de 30 años de carrera. Llegarán, además, con una formación que incluye a Florián Fernández Capello y Astor Cianciarulo, hijos de Vicentico y Flavio Cianciarulo, respectivamente.
Las entradas para el concierto están disponibles desde este lunes a través del sistema Puntoticket, con valores entre 23 y 74.750 pesos.