Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Nano Stern presenta su Cancionero en el Teatro Nescafé

El cantautor se presentará en formato solista el próximo 8 de julio, luego de presentar el mismo espectáculo en seis ciudades del sur del país.

Diario Uchile

  Martes 13 de junio 2017 11:55 hrs. 
Foto nano 3

Compartir en

Nano Stern fijó para el próximo sábado 8 de julio una presentación en el Teatro Nescafé de las Artes, en el marco de la gira “Cancionero”, que en las semanas anteriores lo llevó a ciudades como Concepción, Curicó, Talca y Chillán.

El cantautor volverá al escenario donde se presentó recientemente junto a Joe Vasconcellos y Juanito Ayala, pero esta vez lo hará en formato solista. Durante las presentaciones, se acompaña solo por instrumentos como la guitarra, el teclado, el violín o el nyckelharpa, un instrumento de origen sueco.

La gira toma su nombre del Cancionero (Liberalia Ediciones) que el músico publicó con 38 de sus composiciones, ilustradas por Sol Díaz.

Las entradas para el concierto tienen valores entre ocho y 22 mil pesos, más cargo por servicio. Se pueden adquirir a través del sistema Ticketek y, sin recargo, en las boleterías del teatro.

Síguenos en