Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de marzo de 2024


Escritorio

La U vuelve a ganar y queda como líder del Transición

Gustavo Lorenzetti fue la figura de su equipo tras anotar los dos tantos con los que el conjunto de Angel Guillermo Hoyos venció a los pupilos de Dalcio Giovagnoli.

Diario Uchile

  Sábado 5 de agosto 2017 10:37 hrs. 
lore

Compartir en

Dando vida a la segunda fecha del Campeonato Scotiabank de Transición 2017, Universidad de Chile recibió a Deportes Temuco, duelo que se jugó en el estadio Nacional Julio Martínez y que finalizó 2-1.

Pitazo inicial en el Nacional y todos en busca de las acciones. No obstante, el primer en dar el golpe fue el conjunto forastero quien gracias a la correcta definición de Cris Martínez (24’) abrió el marcador.

Minutos más tarde el elenco albiverde tuvo las opciones de aumentar las cifras pero Mathias Riquero (27’) no estuvo certero en la acción.

Eso sí, poco les duró la alegría a los temucanos puesto que los locales tenían hambre de paridad y así nomas fue. Gustavo Lorenzetti (42’) fue preciso frente a los tres palos y con un impecable remate puso la balanza en equilibrio.

Hecho que se repitió a pocos minutos del final, cuando Gustavo Lorenzetti (79’) se vistió de héroe y conectó en la red de Gamoral el último tanto del cotejo.

Con este resultado, Universidad de Chile suma seis unidades y se ubica en el primer lugar de la tabla. En tanto, Deportes Temuco sigue con sus tres puntos en la clasificación.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Nacional
Árbitro: Jorge Osorio

Universidad de Chile (2): Johnny Herrera, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Christián Vilches, Felipe Seymour David Pizarro (54’), Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Francisco Arancibia, Leandro Benegas, Maurio Pinilla. DT: Guillermo Hoyos.

Deportes Temuco (1): José Luis Gamoral, Diego Díaz, Joaquín Aros, Miguel Aceval, Luis Casanova, Mathias Riquero (Kevin Harbottle 89’), Rubén Cepeda, Cristián Canío, Cris Martinez, Fernando Quiroz (Rubén Farfan 46’), Matías Donoso. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: 0-1, 24’ Cris Martínez; 1-1, 42’ Gustavo Lorenzetti; 2-1, 79’ Gustavo Lorenzetti.

Fotografía: udechile.cl

Síguenos en