Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ex miembros de Los Vidrios Quebrados repiten su reunión en Matucana 100

Luego de un primer concierto con entradas agotadas, el grupo sesentero volverá a presentarse el próximo 17 de octubre en Matucana 100.

Diario Uchile

  Viernes 6 de octubre 2017 12:40 hrs. 
VQ

Compartir en

Dos ex integrantes de Los Vidrios Quebrados, Juan Mateo O’Brien y Cristián Larraín, se presentaron hace pocas semanas en la Sala SCD Egaña para festejar los 50 años de la publicación de su único disco, Fictions, valorado como pieza fundamental del primer rock chileno.

Junto a una banda integrada en su mayoría por músicos de Matorral, ambos realizaron un concierto que agotó sus localidades, por lo que ahora se repetirá en un nuevo espacio: el próximo martes 17, llegarán al teatro principal de Matucana 100.

En la ocasión, el grupo volverá a interpretar completo Fictions, además de un par de canciones de Los Vidrios Quebrados que no fueron incluidas en ese álbum.

Los conciertos han sido acompañados por la publicación de Ficciones. Los mil días de Los Vidrios Quebrados, libro del periodista y músico Gonzalo Planet que recoge una sesión fotográfica inédita del grupo.

El concierto en Matucana 100 está programado para las 21 horas del 17 de octubre y las entradas tienen valores de $5.000 (preventa) y $7.000 (general).

Más información en Matucana 100.

Síguenos en