Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

La U dormirá como líder absoluto del torneo

Jean Beausejour y Yeferson Soteldo marcaron los goles de la victoria. La U queda con 21 puntos a la espera de lo que ocurra con la UC, único club que los puede alcanzar en la cima.

Diario Uchile

  Sábado 7 de abril 2018 18:51 hrs. 
u

Compartir en

En el partido válido por la octava fecha del campeonato nacional, los azules se quedaron con los tres puntos luego de vencer por 2-1 a la visita, Curicó Unido.

La escuadra de Ángel Guillermo Hoyos llegó con la misión de ganar para quedarse con el liderazgo absoluto del torneo, a la espera de lo que haga este domingo la Universidad Católica que recibe a Palestino.

Los goles de la séptima victoria consecutiva de la escuadra universitaria llegaron en los pies deJean Beausejour (penal), luego de una falta en contra de Matías Rodríguez. La segunda anotación la convirtió Yeferson Soteldo, el venezolano que llegó a reforzar al equipo para el torneo 2018.

Sebastián Zúñiga descontó para la visita al inicio del segundo tiempo, luego de un tiro libre que se coló entre los defensores de la “U”.

El próximo fin de semana, los azules se enfrentarán a Colo Colo. Clásico rival del que se acordaron esta tarde en el Nacional. Decenas de hinchas universitarios llegaron al estadio con delfines inflables, burlándose de la caída del plantel de Pablo Guede en Copa Libertadores.

Síguenos en