Diario y Radio Universidad Chile

Año XIV, 9 de diciembre de 2022

Escritorio

Nicolás Jarry se luce en Holanda

Luego de quedar eliminado del Masters 1000 de Roma, el tenista nacional se coronó campeón del Melkhuisje Masters de Hilversum, Holanda, torneo de exhibición previo a Roland Garros.

Diario y Radio

  Lunes 21 de mayo 2018 20:34 hrs. 
1526820510_069934_1526820570_noticia_normal

Compartir en

Nicolás Jarry, número 59° ATP hoy levantó la copa de campeón del torneo de exhibición Melkhuisje Masters de Holanda, tras derrotar en dos sets en al holandés  Robin Haase (44° del mundo).

Con parciales de  7-5 y 6-3 frente al jugador local,  el chileno logró el triunfo  del torneo en un en un paso rutilante que lo mantuvo invicto y sin perder un solo set.  En su trayectoria, dejó en el camino a   Guillermo García López y Alexander Bublik.

Aunque el partido final se avizoraba complejo, dada la condición de local del rival, el ‘Príncipe’ pudo manejar la presión y quedarse con el triunfo. Incluso durante un punto que parecía perdido “el Nico” sacó de debajo de la manga una “gran Willy” que generó aplausos del público e incluso de su rival.

El deportista chileno inicia ahora su viaje a  Lyon, Francia,  para participar del tradicional  Abierto de Francia, Roland Garros.  Su primer partido será para disputar el cuadro de dobles  junto al argentino  Máximo Machi González, número 551 del mundo.

 

Síguenos en