Hasta la Clínica Cordillera llegó el ex delantero de Colo Colo, Universidad de Chile, Barcelona de Guayaquil y Palestino, entre otros equipos, Severino Vasconcelos, a causa de una extraña bacteria que se introdujo en una de sus piernas.
De acuerdo a lo que informa el diario La Cuarta, Vasconcelos llegó hasta la clínica para hacerse un tratamiento ambulatorio pero las cosas se complicaron y tuvo que ser derivado a cuidados intermedios.
Severino Vasconcelos fue figura indiscutida del fútbol chileno durante la década de los ochenta gracias a sus actuaciones en Colo Colo y a la dupla que formó con Carlos Caszely.
Luego de su retiro como futbolista profesional, decidió seguir viviendo en nuestro país y adoptar la nacionalidad chilena.
De acuerdo a lo que informan los médicos, Vasconcelos está siendo tratado de diversas formas debido a que todavía no hay un diagnóstico exacto del problema que lo aqueja.
A esto se suma que los antibióticos que le han sido suministrados no han surtido efecto, por lo que se mantiene en evaluación en la sala de cuidados intermedios.