Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Los porteños Técnicas Manuales llegan a Sala Master

El grupo presentará su disco debut, Las Torpederas, con un concierto que se realizará este martes en el espacio de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Lunes 9 de julio 2018 10:50 hrs. 
unnamed

Compartir en

El grupo Técnicas Manuales cerrará este martes la gira de presentación de su primer disco, Las Torpederas, con un concierto que se realizará en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

La banda liderada por Jota Ampuero e Ingmar Schröder ya ha mostrado su álbum debut en su natal Valparaíso y en ciudades como San Antonio, Los Andes y Quilpué, pero esta será su presentación oficial en la capital.

“Estamos súper agradecidos del interés que ha causado nuestra música. Nunca lo imaginamos y nos parece increíble que logre realmente conectar con las personas, no porque no lo desearamos sino porque nunca nos pusimos en el caso que algo así pasara, es una sensación súper potente. Sabemos que le hablamos a pocos pero con esas personas se logra una conexión real”, ha dicho Jota Ampuero.

Las Torpederas, un disco cuyas canciones transitan entre la melancolía y los paisajes de Valparaíso, fue publicado en abril por el Sello Recolector, que trabaja con bandas de la región.

El concierto en Sala Master está programado para las 20 horas de este martes 10 de julio. Las entradas tienen un valor de $2.500 (preventa en eventrid.cl) y $3.000 (general).

Más información en Sala Master.

Síguenos en