Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Grupo Chilhué lanza nuevo disco en Sala Master

El grupo presentará el viernes su nuevo trabajo en el espacio de Radio Universidad de Chile, que un día antes también recibirá un concierto de Mousso Afrojazz con el bajista Christian Gálvez.

Diario Uchile

  Lunes 10 de septiembre 2018 9:31 hrs. 
chilhue

Compartir en

El Grupo Chilhué presentará este viernes su nuevo disco, Laguz, en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

El decimocuarto trabajo del conjunto dirigido por Marcos Acevedo toma su nombre de la runa Laguz, asociada al mar, “el vehículo de los grandes viajes, es el niño inocente y el adolescente sentimental que todos llevamos dentro. Por su vinculación con el movimiento misterioso de los mares, también se asocia a la luna y todo lo que representa”, según un comunicado de prensa.

Chilhué se presentará a las 20:30 horas de este viernes 14 y las entradas tiene un valor de tres mil pesos.

Un día antes, el programa El Zócalo Nacional presentará un concierto del grupo Mousso Afrojazz, que estará acompañado por el bajista Christian Gálvez.

El ensamble, integrado solo por mujeres, comenzó a tocar en 2016 bajo la dirección de Javiera Hernández, con la fusión entre jazz y música africana como principal foco.

El concierto de este jueves comenzará a las 20:30 horas y las entradas tienen valores de $3.000 (preventa, estudiantes y tercera edad) y $5.000 (general).

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509. Más información en este enlace.

Foto: Facebook Chilhué. 
Síguenos en