Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Deportes Antofagasta desperdicia una oportunidad de oro para acercarse a la UC

Los pumas desperdiciaron una clara oportunidad para acercarse a la punta con la igualdad obtenida en su vista a la Región de Valparaíso.

Claudio Medrano

  Lunes 8 de octubre 2018 8:07 hrs. 
antofagasta

Compartir en

Desaprovechó una oportunidad para seguir presionando al puntero. Deportes Antofagasta no pudo marcar diferencias en su visita a Quillota y consiguió un 1-1 ante San Luis por la vigésima quinta fecha del Campeonato Nacional 2018.

El primer tiempo fue lento y de poca acción en las porterías rivales. Sin embargo, los forasteros tuvieron mejor fortuna y pudieron abrir la cuenta a los 32 minutos, cuando un tiro de esquina del venezolano Eduard Bello fue conectado con un preciso cabezazo por Gabriel Sandoval.

Los canarios presionaron con fuerza el acelerador en el complemento y le quitaron el protagonismo a los actuales escoltas de Universidad Católica con su constante presión en tres cuartos de cancha.

sanluis-antofagasta-(4)

El empate del cuadro dueño de casa llegó a través de Boris Sagredo, quien despachando un potente centro al área y terminó enviando el balón al fondo de la red lo que desató la alegría en las huestes quillotanas.

Con este resultado, San Luis consigue llegar a los 19 puntos, pero aún sigue en zona de descenso directo. En tanto, Deportes Antofagasta llega a las 47 unidades y por ahora queda a cuatro puntos del líder Universidad Católica.

Síguenos en