Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Paulo Diaulo presenta su debut solista en Sala Master

Ta brá la cosa se llama el disco con que el integrante del grupo Kalfu inicia un camino propio, que tendrá su estreno este miércoles en el espacio de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Martes 30 de octubre 2018 8:52 hrs. 
Pablo Diaulo - lanzamiento-70

Compartir en

El músico chileno Paulo Diaulo presentará este miércoles su primer disco como solista, Ta brá la cosa, con un concierto que se realizará en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

El cantante es integrante del grupo Kalfu, que ha destacado por la fusión musical que realiza a partir de la cultura mapuche, y que suma colaboraciones con artistas como Joe Vasconcellos, Manuel Garcia, Nano Stern y Francisca Valenzuela, entre otros.

Sin embargo, hace dos años que Paulo Diaulo comenzó a dar forma a un proyecto solista enfocado en otros ritmos, como el candombe, la cueca y la zamba.

“Al final todos somos minorías para los dueños de la desigualdad, para los dueños de la ignorancia, los dueños de la indignidad. En mi calle hay mil acentos, salú”, dice “Minorías”, uno de los sencillos del disco, que contiene diez canciones y del cual también se adelantaron “Soñé contigo ayer” y “Ramá eterna”.

Paulo Diaulo se presentará desde las 20:30 horas de este miércoles 31 de octubre en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Las entradas tienen un valor de tres mil pesos y se encuentran disponibles en el sistema Eventrid.

Más información en Sala Master.

Síguenos en