Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Colo Colo redescubre el triunfo

Con un triunfo por 2-1 ante Huachipato, los albos rompieron una larga racha de diez partidos sin victorias. Este triunfo los ubica dentro del grupo de los clubes que pueden jugar la Copa Sudamericana.

Diario y Radio

  Sábado 24 de noviembre 2018 15:27 hrs. 
1543078331-auno1014947

Compartir en

Era un duelo clave para las pretensiones de Colo Colo de jugar un torneo internacional. Y lograron el objetivo planteado regresando a casa con los tres puntos que les otorgó la victoria obtenida como visita ante Huachipato en Talcahuano.

Con un primer tiempo deslucido, el marcador se abrió al minuto 36 con un remate al arco de  Gabriel Torres que el meta albo, Agustín Orión, falló burdamente al intentar desviar el balón con un torpe manoteo.

En los descuentos de la primera parte fue Javier Parraguez quien causó un gran susto en los albos al estrellar su balón contra remeció el travesaño colocolino.

Luego del descanso, Colo Colo despabiló y Óscar Opazo marcó el empate a los 60 minutos. Luego de 5 minutos de su ingreso, Iván Morales anotaría el gol definitivo  a los 72′ con un zurdazo0 al primer palo del portero Urra que no estuvo sólido.

Los dirigidos por Héctor “Tito” Tapia llegaron a 43 unidades y están en el quinto puesto de la tabla de posiciones, a la espera del resultado del partido de este domingo entre O’Higgins y Universidad Católica.

 

Foto referencial @Agencia Uno
Síguenos en