Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Natalia Contesse presenta su “Antología acuática” en el GAM

La cantautora se presenta el próximo 13 de enero en el centro cultural, con un repertorio centrado en la defensa del recurso y junto a invitados como Nano Stern y La Pájara.

Diario Uchile

  Viernes 28 de diciembre 2018 10:24 hrs. 
unnamed

Compartir en

Luego de girar por distintas ciudades de Chile y viajar a países como Argentina, Cuba y México, la cantautora Natalia Contesse se presentará el próximo domingo 13 de enero en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

En el marco del ciclo Tocatas Mil, que es parte del festival Santiago a Mil, la cantante mostrará por primera vez un espectáculo denominado “Agua”, pensado como “una experiencia colectiva” en torno a la importancia del recurso.

Para eso, el repertorio contempla canciones que Natalia Contesse ha dedicado al agua y que ha grabado en sus tres discos, además de algunas composiciones inéditas. Las interpretará junto a su banda, que incluye al guitarrista Simón González, al bajista Patricio Rojas y al percusionista Luis Barrueto. A ellos se sumarán invitados como Nano Stern y La Pájara.

Previo al concierto, el 10 de enero, la compositora realizará el taller “Canto al agua”, enfocado en la formación vocal. Quienes participen de la instancia luego serán parte del concierto.

El concierto está programado para las 21 horas del domingo 13 de enero y las entradas tienen un valor de seis mil pesos.

Más información en GAM.

Síguenos en