Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Yo creo en Radio U.de Chile


Jueves 10 de enero 2019 8:30 hrs.


Compartir en

Señor Director:
Luego de largos años de fidelidad a la radio de mi Universidad, solo deseo manifestar mi gratitud y satisfacción por la linea editorial de la misma, así como sobre el maravilloso y constante desarrollo de la actividad intelectual que representa en los distintos ámbitos de su amplia malla programática.
Largos años de radioescucha me permiten afirmar que esta Radio representa un vasto sector de la sociedad chilena que se ha formado bajo el magnífico manto académico de la Universidad de Chile.
Luengos años de estudios, convivencia, preparación, formación y desarrollo en la Universidad de Chile, me impiden ser imparcial y objetivo, sin embargo, desde mi experiencia vital, puedo asegurar que el hecho de contar con  una radio emisora de esta envergadura y calidad se torna un auténtico lujo en medio de la cada vez más dañada consciencia y reflexión social a la que nos encontramos expuestos día a día.
Yo CREO EN LA RADIO UNIVERSIDAD DE CHILE solamente debido a  que, sometida al juicio crítico de realidad, es una de las pocas redes sociales que me permite obtener información en lo sustantivo y elemental del acontecer nacional e internacional, de la cultura, del deporte, de la vida cotidiana, de la ciudadanía de a pie, de la vida universitaria de mi Alma Máter, de la ciencia y el arte. Es decir, de lo que no puede faltar en la vida de cualquier CIUDADANO. Para mí, es un magnífico ACTO REPUBLICANO.
Valga entonces estas palabras para agradecer el esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes presentes y pasados de mi Radio, la Radio que PIENSA, la Radio que promueve y lidera el pensamiento del ciudadano.
Reciban cada uno de ustedes un abrazo fraterno de este servidor.
Atentamente,

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl