Diario y Radio Universidad Chile

Año XIII, 16 de octubre de 2021

Escritorio MENÚ

Kudelka no va más: Alfredo Arias sería el nuevo DT de la “U”

Tras la renuncia de Frank Kudelka, el entrenador charrúa tomará el timón de una Universidad de Chile que apenas suma cuatro puntos en el torneo nacional.

Claudio Medrano

  Miércoles 13 de marzo 2019 12:30 hrs. 
u chile


Se acabó la era de Frank Kudelka en la Universidad de Chile. El técnico argentino que llegaba desde Talleres de Córdoba como la solución para los problemas de juego del equipo azul, decidió dar un paso al costado luego del mal arranque de temporada que ha tenido el cuadro universitario.

Sin embargo, el argentino ya tendría reemplazante. Se trata del uruguayo Alfredo Arias, quien ya dirigió en la escena local cuando, en 2015, asumió en la banca de Santiago Wanderers.

Pese a que el técnico está asegurado, no será él quien dirija el próximo partido del club universitario. Como entrenador interino, será Cristián Romero quien llevará las riendas ante el duelo con Universidad de Concepción.

Recordemos que con el renunciado técnico Frank Kudelka, a situación se hizo insostenible y, esta mañana, el argentino decidió comunicar su renuncia al directorio del cuadro laico.

Kudelka nunca pudo encontrar un estilo de juego para la Universidad de Chile y esta temporada ya acumula la eliminación temprana de la Copa Libertadores y dos derrotas en el arranque del torneo Nacional.

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.