Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Charly García regresa a Chile

"La Torre de Tesla" se llama el espectáculo que sale por primera vez de Argentina, para presentarse en tierras nacionales y que incorpora todos los éxitos de su carrera.

Diario Uchile

  Domingo 12 de mayo 2019 11:52 hrs. 
García

Compartir en

El músico argentino, Charly García, vuelve a Chile después de seis años. El concierto será el  13 de junio de este año en el Movistar Arena. Han sido contadas las actuaciones del cantante y todas fueron en su país.

 “La Torre de Tesla” se llama el espectáculo que sale por primera vez de Argentina, para presentarse en tierras nacionales y que incorpora todos los éxitos de su carrera.

Este regreso, para repasar sus casi cinco décadas de trayectoria musical y su último trabajo Random (2018), será junto a su banda compuesta por Fabián Zorrito Quintiero,  en teclados, Rosario Ortega en voz y el trío de músicos chilenos: el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González y el baterista Antonio Silva.

La venta general de las entradas empezará el 17 de mayo a las 11 am a través de www.puntoticket.com. Los precios van desde 18.100 a 138.000 pesos.

Síguenos en