Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Nicolás Jarry buscará mantener su buena racha ante Diego Schwartzman

El número uno nacional tratará de sumar su primer triunfo en el historial ante el argentino, a quien enfrentará por los octavos de final del Chile Open.

Diario UChile

  Miércoles 1 de marzo 2023 12:42 hrs. 
nicolás jarry

Compartir en

Tras dejar en el camino al peruano Juan Pablo Varillas (77° del ranking mundial), el tenista nacional Nicolás Jarry (87°) tiene programación para su partido por los octavos de final del Chile Open.

La primera raqueta criolla se enfrentará en la siguiente ronda al argentino Diego Schwartzman (37°), cuarto sembrado del torneo, en el último turno del miércoles, es decir, no antes de las 20:30 horas.

Cabe destacar que este será el quinto duelo entre ambos en el circuito, donde el trasandino tiene una ventaja de 4-0 sobre el “Príncipe”.

El último registro data de mayo de 2018, donde “Peque” derrotó a la “Torre” por parciales de 6-4 y 6-1 en la primera ronda del Masters 1000 de Roma.

Quien salga victorioso de este encuentro, se medirá en cuartos de final ante el ganador de la llave entre el alemán Yannick Hanfmann (153°) y el español Roberto Carballés (74°).

Foto: Photosport.
Síguenos en