Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 13 de junio de 2024


Escritorio

Conoce la programación de los partidos pendientes de Primera División y el Ascenso

Este fin de semana se disputarán la mayoría de los partidos pendientes de las dos divisiones más relevantes del fútbol masculino chileno donde destaca el encuentro entre el líder Huachipato y Colo Colo.

Diario UChile

  Viernes 31 de marzo 2023 10:34 hrs. 
colo colo huachipato

Compartir en

Aprovechando el receso por la fecha FIFA, la ANFP determinó que este fin de semana se juegue casi la totalidad de los partidos pendientes del campeonato de Primera División y del Ascenso.

El viernes 31 de marzo, Ñublense y O’Higgins se pondrán al día por el duelo válido por la Fecha 4. Dos escuadras que quieren aprovechar esta oportunidad para levantar cabeza y sumar puntos que le permitan subir en la tabla de posiciones y en lo anímico.

Colo-Colo hará lo propio el sábado, visitando al puntero: Huachipato. Los “Acereros” cerraron las primeras nueve fechas del torneo como uno de los mejores equipos, mostrando un gran nivel que los proyecta como líderes exclusivos del Campeonato Nacional. Ante el “Cacique”, el equipo de Gustavo Álvarez pondrá a prueba su nivel y buscará mantenerse en la primera posición. Por su parte, los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren acortar distancias con la parte alta de la tabla y meterse en la lucha por el bicampeonato.

Más tarde, será el turno de Palestino y Magallanes. Los “árabes” llegan en mejor pie que “El Viejo y Querido”, y quieren quedarse con los tres puntos en casa. Los magallánicos, en tanto, esperan sorprender en La Cisterna, logrando una victoria que les permita salir del fondo.

En el Ascenso, un clásico se tomará la pantalla. Cobreloa y Deportes Antofagasta se verán las caras en el Zorros del Desierto, en un duelo pendiente de la Fecha 2. Solo tres puntos separan a ambas escuadras, sin embargo los “loínos” llegan con más ventaja luego de vencer en su último encuentro a Santiago Wanderers. Por su parte, el CDA cayó inapelablemente ante San Luis.

Para conocer más detalles sobre la transmisión de los encuentros pendientes del Campeonato Nacional y el Ascenso visita tntsports.cl. Además, conoce la nueva campaña de TNT SPORTS de cara El Clásico del Campeonato Nacional y participa por un tradicional juego de Taca-Taca, un infaltable de todos los tiempos.

Transmisión partidos pendientes Campeonato Nacional Betsson 2023 – Fecha 4 /Fecha 8 – Ascenso Betsson Fecha 1/2:

Viernes 31 de marzo:

Ñublense vs. O’Higgins – 18:30 horas. (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

Sábado 1 de abril:

Huachipato vs. Colo-Colo – 11:30 horas. (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

Palestino vs. Magallanes – 17:00 horas. (Estadio TNT SPORTS).

Domingo 2 de abril:

Rangers vs. Universidad de Concepción – 16:10 horas. (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

Cobreloa vs. Deportes Antofagasta- 18:40 horas. (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

Foto: Photosport.
Síguenos en