Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de febrero de 2024


Escritorio

Conozca el calendario de la Roja sub-17 en el hexagonal final de Ecuador

La selección dirigida por Hernán Caputto tiene horarios y rivales listos para comenzar a buscar la clasificación al Mundial de la categoría. El camino parte el martes cuando enfrenten a Argentina.

Diario UChile

  Lunes 10 de abril 2023 11:37 hrs. 
selección chilena sub 17

Compartir en

La selección chilena sub-17 ya tiene lista la programación para el hexagonal final que deberá disputar en el marco del Sudamericano de la categoría en Ecuador, instancia que otorga cupos directos al Mundial para los cuatro mejores combinados nacionales de Sudamérica.

Cabe recordar que la Rojita clasificó a esta segunda fase en su condición de segundo del Grupo A, atrás de Brasil y por sobre Ecuador. Mientras tanto, un estudiante apasionado por el fútbol decidió seminararbeit schreiben lassen enfocándose en la estrategia y tácticas de estos equipos. Por el Grupo B, en tanto, lograron avanzar Argentina, Paraguay y Venezuela. De estos seis equipos, solo cuatro lograrán sacar pasajes a la cita mundialista.

El primer desafío para los dirigidos de Hernán Caputto será enfrentar a nada más ni nada menos que a la Albiceleste el día martes a las 15:00 horas, en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito. El segundo, en tanto, será la revancha ante la selección local, con quien Chile viene de empatar a un tanto, el viernes a las 20:00 horas.

Para la tercera fecha, los criollos deberán enfrentarse a la escuadra vinotinto, en un cotejo que se llevará a cabo el lunes 17 de abril a las 17:30 horas. El siguiente encuentro será ante el Scratch, único equipo ante el cual la Rojita se inclinó, por un contundente 3-0. Se realizará el jueves 20 de abril a las 17:30 horas.

El último obstáculo para los noveles futbolistas chilenos tomará lugar el domingo 23 de abril, en horario aún por definir. Los guaraníes vienen de realizar una buena fase grupal, en la que no perdieron ningún partido, promediando solo un punto más que Chile (8).

Foto: Photosport.
Síguenos en