Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 30 de abril de 2024


Escritorio

Morón y polémica de Thompson: “Es mayor de edad y debe evaluar sus decisiones”

El gerente deportivo de Blanco y Negro se refirió a la nueva situación que complica al joven delantero de Colo Colo.

Diario UChile

  Jueves 17 de agosto 2023 11:01 hrs. 
PS_737688

Compartir en

Jordhy Thompson nuevamente hizo noticia por un hecho extrafutbolístico. Previo a la final regional de Copa Chile ante Universidad Católica, se viralizó un video donde se confirmó su regreso con Camila Sepúlveda, su ex pareja a la que golpeó y quien lo acusó de violencia de género.

Esta situación podría traerle nuevos problemas con la ley al atacante, al romper la orden de alejamiento que tenía sobre la mujer.

Uno que se refirió a esta situación fue Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien tras el empate ante la UC expresó: “Permanentemente tenemos conversaciones con Jordhy. El lunes tuvimos una reunión con su representante, el gerente general del club y yo. Conversamos mucho de la situación de él”.

“Le damos muchos consejos. Ahora él es mayor de edad y toma decisiones que en algún momento él sabrá evaluar dónde lo pueden llevar”, añadió el histórico ex portero del Cacique.

Por último, el “Loro” sostuvo: “No solamente habló yo con él, están los técnicos, preparadores físicos, la gente que está alrededor de él. Tiene cercanía con muchos jugadores mayores que lo aconsejan y tratan de ayudarlo. Ahora cada uno sabrá qué es lo que debe hacer y lo que no debe hacer”.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en