Tiane Endler lo dijo fuerte y claro cuando vino a Santiago a jugar dos amistosos contra Nueva Zelandia: “Quiero estar en los Juegos Panamericanos”. Y su deseo se cumplirá, pues hoy se oficializó el equipo nacional que hará de local en el fútbol panamericano que se jugará en la Región de Valparaíso.
Tras las negociaciones entre la ANFP y su club, Olympique de Lyon, se llegó a un acuerdo que permitirá que la mejor arquera del mundo de 2021 defienda nuevamente a la “Roja” y sea la gran figura que se presentará en los estadios Elías Figueroa, de Valparaíso, y Sausalito, de Viña del Mar.
La portera se integrará después del duelo ante Paraguay, del 22 de octubre en Playa Ancha, quedando disponible para el 25 del mismo mes, ante México en el reducto donde juega de local Everton, y el 28 contra Jamaica, en Valparaíso.
El Grupo B, en tanto, lo integran las seleccionadas de Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica y Argentina.
Las semifinales del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos se desarrollarán el 31 de octubre y la final el 3 de noviembre, ambas en el Estadio Elías Figueroa.
MILES DE TICKETS A DISPOSICIÓN
Para poder asistir a estos encuentros accede a puntoticket.com, donde encontrarás todos los detalles de la programación panamericana. Los precios van entre los $4.600 y los 9.200 pesos, con ingreso gratuito para los menores de 18 y mayores de 60 años. Los clientes de BancoEstado tendrán un 50% de descuento.
Quedan aproximadamente 180 mil entradas para que puedas ir con tu familia y amigos.