Se aproximan nuevos desafíos deportivos. Luego de los complicados duelos frente a Suecia y Dinamarca, el estratega colombiano Reinaldo Rueda junto a la Selección Chilena Masculina se preparan para dos encuentros amistosos que se disputarán en la fecha FIFA de junio.
El primer partido será frente a Serbia. Este lance se desarrollará el lunes 4 de junio en el Merkur Arena Graz Stadium de Austria.
En tanto, “La Roja” en el segundo duelo tendrá como rival a Polonia. Este partido se llevará a cabo el viernes 8 de junio en el INEA Estadio de Poznán, ciudad ubicada a unos 300 kilómetros de Varsovia.
De esta forma, el proceso comandado por el técnico Rueda seguirá su curso con estos importantes aprontes de cara a la renovación de la Selección Chilena Masculina y, en el mediano plazo, pensando en la Copa América Brasil 2019.