Hola, en Montevideo puedo escucharlos a través de la red con las radios de Santiago y la señal satelital de ALER.
Les informo que la calidad de sonido es muy buena, están llegando "como local" !
Pero, sobretodo, es reconfortante escuchar una programación diferente, alternativa: inteligente, diría yo.
Felicitaciones por la planificación de la grilla, y gracias por acompañar a los chilenos y chilenas que estamos afuera, con muchos nervios
y con expectativa por lo que pueda suceder en esta segunda vuelta por allá, Allende Los Andes.
Un abrazo,
Marcelo Zurita
periodista, artista plástico, residente en Uruguay.


