Mal apronte para la Selección chilena femenina antes del repechaje al Mundial de Australia y Nueva Zelanda. La Roja fue goleada por 4-0 por Argentina en Auckland, en el que fue su último amistoso antes del trascendental duelo para intentar clasificar a la Copa del Mundo.
El técnico José Letelier probó variantes pensando en el cotejo de la próxima semana ante el vencedor del partido entre Haití y Senegal, que juegan este viernes a las 22:00 horas de nuestro país.
Por ejemplo, Christiane Endler solamente disputó el primer tiempo, donde las trasandinas abrieron la cuenta por medio de Eliana Stabile, a los 32′.
En tanto, en el complemento, la Roja tuvo varias modificaciones y el cuadro albiceleste, ya clasificado al Mundial, sentenció el compromiso con dianas de Mariana Larroquette (49′ mediante lanzamiento penal), Yamila Rodríguez (71′) y Florencia Bonsegundo (90′ + 3′).
Ahora, la Selección chilena femenina continuará con su preparación de cara al choque del próximo martes 21 de febrero (en Chile) ante la vencedora del choque entre haitianas y senegalesas.