El músico está ad portas de presentar oficialmente su más reciente disco, “Tótem”, en el Teatro Coliseo. Un show en solitario donde también repasará los pasajes más destacados de su repertorio en una cita agendada para el sábado 12 de abril.
El músico nacional será parte del cartel del festival “Zapateando” en la región de Coquimbo donde presentará sus canciones clásicas y material de su último disco “Alo!”, un trabajo que representa un cambio en la carrera del autor de “Para ti”.
El músico llegará por primera vez al tradicional teatro de calle San Diego para presentar su quinto disco, Aló!.