La titular de la cartera, May Chomali, afirmó que los recortes menores al 3% se centrarán en eficiencia administrativa y compras centralizadas, asegurando que no se reducirá el personal asistencial.
“Cuando usas bien la Energía ganas tú y ganamos todos”, es el lema de la Campaña de Eficiencia Energética 2014 que fue presentada este lunes en la Plaza de la Constitución por el ministro Máximo Pacheco.