El entrenador dejó su cargo luego de seis meses al mando del equipo, marcados por una eliminación temprana en la Copa Libertadores y un rendimiento irregular en partidos clave.
Desde que Fernando Gago arribó a la banca del cuadro xeneize, el bicampeón de América con la Roja no ha sumado minutos, por lo que todo indica que el chileno dejará el club de cara a la próxima temporada.